La industria de ejecución de proyectos, ya sea en el área de la construcción, tecnología, u otro servicio, tienen permanentemente el reto de mejorar su desempeño, a la vez de enfrentar nuevos retos dentro de la industria.

El desempeño de estas compañías se encuentra asociado a: mejorar y mantener las relaciones con sus clientes, desarrollar experiencia de ventas efectiva y ajustada a la particularidad de sus proyectos, ofrecer una excelente experiencia de servicio a sus clientes, y siempre optimizando su desempeño financiero.

A su vez las compañías de proyectos deben enfrentarse a nuevos retos, los cuales son:

Adoptar una nueva fuerza de trabajo acostumbrada a las nuevas tecnologías. Los nuevos profesionales esperan tener a la mano tecnología novedosa, capacidad de interacciones en línea y hasta en dispositivos móviles, lo cual crea una fuerza de empuje para adoptar nuevas tecnologías. Por otro lado existe la necesidad de lograr la ejecución de sus actividades de manera colaborativa entre todos los entes de su organización, para lo cual es necesaria la optimización de sus flujos de trabajo, y definir estándares para la ejecución de los mismos. Es imperativo contar con la información disponible y en línea para los equipos que desempeñan las actividades a lo largo de estos flujos de trabajo.

Deben enfrentar una fuerte competencia en el sector. Donde los clientes están a la espera de excelencia en los servicios prestados. Todo esto hace que su empresa deba ser de fácil adaptabilidad a los cambios en el sector, y para esto debe contar con un software que esté en capacidad de soportar e incluso acelerar dichos cambios.

Microsoft Dynamics le ofrece una aplicación que cumple con cada uno de los retos presentados.

Una aplicación poderosa: Microsoft Dynamics cuenta con un módulo de Contabilidad de Proyectos, el cual está diseñado para atender esta industria, de manera que usted pueda estimar, capturar, calcular y analizar los costos, gastos e ingresos de cada uno de sus proyectos, logrando que cada vez su operación se optimice desde el punto de vista financiero. Este módulo a su vez se encuentra totalmente integrado al resto de la aplicación de manera que la data se encuentra disponible para cada uno de los usuarios que según criterio deban conocer esta información. La captura de la data se hace a través de conexiones en línea, lo cual permite el que sus gerentes de proyecto, o empleados puedan cargar sus horas trabajadas de forma remota, cada transacción dentro de su ciclo de ingresos y egresos es asociado a su proyecto de manera que usted cuente con la información financiera al día y en línea.

Con las herramientas Dynamics de Microsoft y la metodología de implantación Sure Step, es posible obtener niveles de e­ficiencia operativa que antes no se hubiera imaginado, integrando en un sólo sistema todos los procesos de su empresa.

• Requisiciones, compras, almacenes.

• Subcontratistas, maquinaria, avance de obra.

• Control presupuestal, estimaciones y facturación.

• Cuentas por cobrar y pagar, bancos.

• Contabilidad e información financiera por obra y por

• empresa.

 

Caso de Estudio

No hay de Sinca

Alguno de Nuestros Clientes

Grupo Constech

Grupo Fernandez

Moore Stephens