97cb67_83af9060c0d74c5085952fa5e60b3fe0.png

Microsoft Dynamics provee una sólida base para la unificación de procesos. Sus inigualables herramientas financieras mejoran la visibilidad y el control de la salud de su negocio, como resultado puede tomar decisiones más inteligentes y con más confianza. Es una solución con una excelente relación costo beneficio respaldada por servicios de primera calidad.

Más de 40.000 negocios en 132 países utilizan Microsoft Dynamics GP todos los días para mejorar sus ventaja competitiva. Microsoft provee un acceso inigualable a la información para el manejo y toma de decisiones, por ser los primeros en implantar las últimas y más sofisticadas tecnologías, y por brindarle a usted los servicios de usuario más competentes.

 Dynamics GP se encuentra traducido al español y adaptado totalmente a la legislación Venezolana. En Venezuela mas de 150 clientes de diferentes industrias tienen su negocio soportado en Dynamics GP.

 Microsoft Dynamics GP le ayuda a manejar su negocio de una mejor forma. Es una solución de manejo global de negocios para BackOffice, FrontOffice y e-Business. Los módulos integrados y customizables son estratégicamente entregados por series funcionales; financieros, de distribución, reportes empresariales, de manufactura, nómina, recursos humanos, automatización de servicios profesionales, comercio electrónico, y autoservicios de Internet.

 Una rápida implantación de las soluciones en su organización a través de una metodología expedita desarrollada por Microsoft Dynamics GP garantiza que su organización alcance su máximo potencial. Estas poderosas soluciones son fáciles de manejar y de personalizar, apoyadas por nuestro equipo de soporte y servicios.

 Las características esenciales de Microsoft Dynamics GP:

 Trabaja con sus sistemas

Microsoft Dynamics GP se ensambla fácilmente con su tecnología preexistente y ofrece funcionalidad “out-of-the-box”, esto significa que usted podrá contar con las soluciones en forma inmediata luego de un sencillo proceso de implementación. Altamente escalable, Microsoft Dynamics GP crece y evoluciona a la par que su negocio.

Así mismo a través del aporte de SINCA Microsoft Dynamics GP cuenta con un módulo de Libro de Impuestos y de Nómina, totalmente adaptado a la legislación venezolana, que le permitirá cumplir con todas sus obligaciones de reportes legales de manera rápida y eficiente.

Vuelve más productiva a su organización

Microsoft Dynamics GP le permite concretar rápidamente la integración y automatización de los procesos financieros y operativos dentro de la empresa. A su vez, aumenta las capacidades de colaboración, generando un mayor intercambio de información entre empleados, socios y clientes. El resultado es un notable incremento de la eficiencia y la productividad.

Permite una toma de decisiones segura

Microsoft Dynamics GP integra en una solución única los principales procesos de negocios como Finanzas, Ventas, Compras, Producción, Comercio Electrónico y Control de Proyectos. De esta forma las personas a cargo de la toma de decisiones pueden examinar y compartir información consistente y exacta.

Simplifica el aprendizaje y el uso

Microsoft Dynamics GP está diseñado para trabajar del mismo modo que las aplicaciones más difundidas de Microsoft. Esto significa que los empleados de su organización podrán aprovechar habilidades ya adquiridas sobre productos que conocen de sobra- por ejemplo, Microsoft Explorer, Microsoft Office y Microsoft SQL Server- para manejarse con naturalidad y obtener el mayor provecho de la información que circula dentro del sistema