Reduzca el inventario y evite costos innecesarios. Ya que ahora va a contar con información actualizada online las 24 horas para lograrlo. Se trata de un sistema que integra datos de ventas, compras, manufactura y distribución. Podrá, por ejemplo, realizar transacciones vía electrónica aumentando el control de manejo de órdenes y entrega de productos.

 

Beneficios


Mejor planificación: mejore la planificación de sus recursos al tener la información en tiempo real de los requerimientos de las distintas áreas de producción.

 

Niveles de inventario: mantenga siempre niveles de inventario óptimos, que le ahorrarán recursos tanto humanos como materiales.

 

Reduzca costos: una mejor planificación le permite tener anticipación de sus gastos y le da una potente herramienta para negociar con sus proveedores.

 

Mejor integración de sus proveedores: sus proveedores son parte integrante de su empresa y una buena comunicación con ellos es la base para una relación comercial exitosa que beneficiará a ambos.

 

Base de datos unificada: al conservar los datos de su empresa en una única base de datos, cualquier cambio realizado en los mismos se verá reflejado de forma inmediata para toda la compañía.

 


Inventarios

 

Con el módulo de Inventarios usted puede tener un control estricto en todos los procesos relacionados con inventarios y precios, ya que se integra de forma total y transparente con los módulos de compras, pedidos y cuentas por cobrar.

Inventarios soporta un sofisticado sistema para controlar cantidades, costos y precios, mientras maneja información de números seriales o de lotes, productos sustitutos, direcciones de Internet y múltiples proveedores por producto.

Su organización puede controlar múltiples productos en un número ilimitado de almacenes, y tener a la mano la información relacionada con las unidades disponibles, unidades devueltas, unidades en uso, en servicio o dañadas, lo cual le permite tener un conocimiento del estado y las ubicación de cada uno de sus productos.

 

Pedidos y Facturación Avanzada

 

El módulo de facturación constituye una herramienta fundamental, para cualquier tipo de compañía que desea contar con una solución para el óptimo manejo de sus procesos de pedidos y facturación.

Un procesamiento multidepartamental de órdenes, le permite a su empresa crear y administrar cotizaciones, órdenes, órdenes en espera, facturas y devoluciones. Con esta solución su empresa contará son un sólido proceso de ventas potenciado con flujos de trabajo y un control estricto para que los documentos sean enrutados a la persona correcta para revisión y aprobación, incrementando así la calidad, eficiencia y velocidad de su atención a los clientes.

 

Compras

 

Este módulo es la solución ideal para controlar sus gastos, mientras que mejora el acceso a la información, que le permite una adecuada toma de decisiones de compra. Con este módulo usted puede controlar todo el ciclo de compras, desde la orden de pedido a los proveedores, hasta el inventario y la recepción de los bienes.

El proceso de compras en su organización se reducirá a las actividades estrictamente necesarias, incrementando la productividad de los empleados, eliminando ineficiencias causadas por órdenes pendientes y faltantes en inventarios y reduciendo procesos administrativos innecesarios.

Las órdenes de compra pueden ser generadas automáticamente, una vez las cantidades disponibles estén alcanzando el nivel mínimo requerido en inventario, lo cual le ahorra tiempo a su personal de compras y le garantizan un óptimo nivel de inventarios.

El módulo de Compras puede ser instalado con el módulo de requisiciones electrónicas para una integración total del proceso desde el mismo requerimiento en cada departamento de la organización.

 


Costos de Descarga (Nacionalizaciones)

 

El módulo de compras cuenta con la extensión Landed Cost que le permite manejar para el caso de de transacciones de negocios internacionales, procesos de nacionalización de mercancías. Permite la asignación de costos relacionados con importación, a cada una de las compras para así mantener su inventario valorado al costo real incluyendo fletes, aranceles y otros costos relacionados con el proceso de importación.

 

Requisiciones de Compras

 

Sus requisiciones de compras pueden ser procesadas en un ambiente totalmente web basado en flujos de trabajo (Workflow) con ilimitados niveles de aprobación y filtros para direccionamiento de las aprobaciones ó notificaciones. Las soluciones de requisiciones se encuentran integradas a su Outlook, al Business Portal y a otras herramientas Microsoft ya conocidas por usted

 

Para mayor información ó soluciones avanzadas vea la sección de componentes la derecha de su pantalla.

 

NOTA: Algunos de los folletos pueden estar en idioma inglés, sin embargo la aplicación MS Dynamics GP está totalmente traducida al español